La "marca" España exporta terrorismo

minime

No ando muy al tanto últimamente de la actualidad internacional (y menos la nacional) pero ayer he entrado en el periódico digital de Carlos Tena que te pone al día al margen de la habitual bazofia de Falsimierda, y me encuentro con una “curiosa” noticia a cuenta del conflicto sirio. Leo que un tal Margallo, titular de Exteriores de este cada día más decrépito país, personaje de aspecto entre cómico y valleinclanesco, dice que vamos a armar hasta los dientes a los terroristas sirios. Lo ha sentenciado en una rueda de prensa acompañado del jefe de los terroristas sirios, un tipo que dice representar a la “oposición” de aquel país contra el régimen de Asad, en definitiva un bienpagao por la CIA para escenificar el plan B terrorista de las putrefacias mundiales. Una de las cosas que más me ha indignado, profundamente malhostiado, es el siguiente eufemismo que ha salido de la infecta boca ministerial: que se va a proceder a la ”entrega de material de defensa para la población civil siria”. Me quedo de inmediato atónito y estupefacto, a partes iguales. Pero este tío de que coño va, me pregunto. Pero esto que es y dónde se ha visto semejante demostración de desvergonzada y siniestra ironía política. ¿Realmente puede haber un sarcasmo más sangrante que el señalado en esa frase ministerial? ¿En qué se basan estas garrapatas del imperio para afirmar que la población civil siria necesita armas cuando la realidad objetivísima, no manipulada por sus siervos mediáticos, nos dice que un puñado de terroristas la tiene atemorizada? ¿A qué viene esta monstruosa manipulación si saben de sobra que el destino de esas armas son los mal llamados “rebeldes” sirios?  ¿Por qué ocultan, con una complicidad asesina, los interminables y abominables crímenes de esos grupos terroristas, verdaderos psicópatas, armados por la CIA, Turquía y las monarquías golfas, sí esas que cortan manos y pies pero que en Occidente no se enteran? ¿Por qué no dicen que van a entregar armas directamente a su filial AlQaeda? Si Rusia y China hacen lo mismo pero en sentido contrario…¿qué pollo montarían estos hijos de su….?

Como bien señala Carlos Tena, en un comentario a su entrada, los tentáculos de Exteriores no se quedan en el más que indubitado apoyo del gobierno español a los terroristas sirios sino que, imitando a las agencias de espionaje usacas, la sucursal-Ministerio española de Obama utiliza organizaciones pantalla para suministrar apoyo logístico y de otro tipo en lugares de conveniencia de la CIA:

La agencia de Cooperacion (AECID) de Exteriores se ha convertido en estandarte del terrrorismo a través de “logros” como el programa “Masar”, bajo el que España participaba a través de distintas actuaciones en la invasión de Iraq.

Entre las instituciones colaboradoras de Masar figuran la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), un laboratorio de ideas neoliberal vinculado al gobernante Partido Popular (PP) y fundado por el ex presidente español y criminal de guerra José María Aznar.

Llama la atención, que entre los participantes en este programa aparezcan medios de comunicación españoles como el canal público Televisión Española, la agencia de noticias EFE, y periódicos como El Mundo, ABC y El País, aunque también figuran el Club de Madrid, una entidad financiada por el Departamento de Estado de Estados Unidos (Club de Madrid Foundation Inc.), el Banco Mundial, la Comisión Europea (CE) y un conjunto de grandes empresas como las constructoras española Acciona, la mexicana OHL o el Rockefeller Brothers Fund. 

Falsimierda metida en el ajo. ¿A quién le extraña si son los propagadores de la basura desinformativa sobre Siria? Quiero creer que vivo en un país medianamete decente donde hay muchas cosas salvables pero la realidad me sigue diciendo que la política exterior (tanto como la interior) apesta a podredumbre de obediencia ciega al imperio..

camino-a-siria

terrorist

Pero sobre todo, ¿quien empezó todo este tinglado sangriento en Siria? ¿Quién financió, con armas y dinero, el acoso y derribo a un país que nunca se ha doblegado ni al sionismo ni al imperialismo? Si quieren luego hablamos de si Asad vulnera o no los derechos humanos. ¿Pero qué derechos humanos existen ahora en Siria? Y te vienen ahora hablando con ese insulto homicida de “ayuda humanitaria”….de armar a brutales terroristas. Verdaderamente increíble cómo la clase política mundial, en particular la española, hace mutis por el foro ante las horribles matanzas que están perpetradando sus “liberadores” sirios a los que tienen en palmitas como si fueran heroicos combatientes por la libertad, los que van a traer una “democracia” a la “libia”, petróleo y gas para Occidente, a cambio de la sangre del pueblo sirio, por supuesto.

Sólo queda que algún día toque aplaudir que países como Rusia o China se decidan a intervenir más activamente para defender LEGÍTIMAMENTE a Siria. Tanto del terrorismo internacional patrocinado por EEUU e Israel, como el de sus vasallos, incluido este cada vez más bochornoso país que llaman España. 

  1. plared

    Vamos haber, este conflicto no es después e irack el que mas muertes ha causado de todos los arabes en curso. Van mas de 80.000. Los rebeldes sirios, no están armados por al Al Qaeda que tambien ha realizado atentados a su favor….

    En fin, que tiempos estos donde todos se confunden y van de un bando a otro con gran alegría. No me extrañaría ver aliados en un futuro a Al qaeda y al os marines contra vete a saber quien…..Cuidate

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Simplemente decirte que si te sales de la habitual manipulación de Falsimedia encontrarás que nada es lo que parece. Por supuesto cada uno que piense y crea lo que quiera. Pero en el conflicto sirio las víctimas (en la cifra que das) están absolutamente inventadas y manipuladas por una oposición a sueldo de Occidente. Los rebeldes son terroristas, no menos. No hay un movimiento popular armado en contra de Asad. Son mercenarios en su mayoría apoyados por las monarquías golfas y la CIA. Esto es incontrovertible. Y que las matanzas de Hula, Homs etc…han sido ejecutadas por esos “rebeldes”, también no es objeto de discusión.

      Saludos y a ver si me paso un rato por el viejo Oeste…

      Me gusta

        • uraniaenberlin

          EEUU ha jugado hábilmente, a dos bandas, con la carta de AlQaeda desde 2001…Esto ya lo expliqué en la entrada sobre el atentado de Boston. En Libia, fácticamente, los “rebeldes” eran grupos yihadistas del salafismo “alqaedista” y fueron apoyados logística y militarmente por la OTAN, las monarquías golfas, Turquía, EEUU e Israel. La otra baza de USA son los atentados de falsa bandera, que atribuyen al islamismo radical, con vínculos atribuidos casi siempre a AlQaeda, organización (no lo olvidemos) creada por la CIA para combatir en su momento a los soviéticos en Afganistán.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s