Philip Marshall: ¿asesinado por encargo?

Philip Marshall y sus dos hijos

PHILIP MARSHALL Y SUS DOS HIJOS, TODOS….¿ASESINADOS?

El filón del 11-s no sólo parece que sigue estando activo sino que adopta en ocasiones esquemas propios de un “thriller” cinematográfico. Sólo que la realidad sigue superando a la ficción. Y las víctimas de esta película siguen cayendo, sospechosamente, del lado de los disidentes. En el turbio autoatentado del 11-s, desconocía el recorrido “conspirativo” de un personaje como Philip Marshall, ex piloto de aviación, además de ex colaborador de la CIA y la DEA (la Agencia antidroga de USA), autor de un libro titulado The Big Bamboozle en el que, en sus líneas básicas, acusa al gobierno Bush y a una trama saudí del autoatentado del 11-s.

A Marshall le han endosado, oficialmente, el asesinato de sus dos hijos (incluido, también, el perro de la vivienda) y su posterior suicidio, hechos ocurridos a primeros de febrero de este año en su casa de Sta. Barbara (California). Lógicamente, las sospechas empezaron a sobrevolar inmediatamente y las conspiraciones también. ¿Recibió algún tipo de amenaza de muerte Philip Marshall que le motivó a actuar de una forma tan cruel? ¿Por qué esa frialdad tan extraordinariamente calculada?¿Era Philip Marshall una personalidad psicótico-depresiva?¿Tenía en su poder información privilegiada, se vio envuelto en un callejón sin salida y se suicidó? ¿O tal vez fue víctima de una operación Black Op Hit para cerrarle la boca y que callase para siempre? En definitiva, ¿se cargaron a Marshall porque sabía más de la cuenta sobre el autoatentado del 11-s?

Para responder afirmativamente a la última pregunta habría que ver si realmente Marshall era una pieza importante en el engranaje del 11-s, si tenía capacidad para desentrañar información privilegiada. Parece ser, a primera vista, que sí (al margen del libro antes referido), que Marshall no era un teórico de la “conspiración” más, sino que era alguien que había estado metido en el ajo de infinidad de operaciones encubiertas de la CIA, un conocedor de todas las cloacas delictivas de la “inteligencia” norteamericana. Nada que ver con gente como Webster Tarpley, el ex detective anti-narcóticos Mike Ruppert, Chris Bollyn, Woody Box, Thierry Messian….o el mismo Wayne Madsen, que simplemente son investigadores, “teorizan” y exponen su particular visión contraoficial del 11-s, dejando al margen a otros personajes como el titiritero Alex Jones y demás showman “made in USA” (Jesse Ventura).

Esto último viene a cuento para aclarar dudas en cuanto que algunos podían plantear lo siguiente ”¿y por qué no se han llevado también por delante a todos los que han dicho que Bush organizó el 11-s, acusan directamente a la CIA o a determinados militares del autogolpe?”. Por una razón muy simple: no es lo mismo que un tipo ajeno al entramado conspirativo gubernamental se presente en una tribuna pública y diga que la CIA montó el autoatentado, a que un señor, que ha estado dentro del sistema, posea información documental comprometedora de primera mano y diga que va a cantar. Así de concluyente. Marshall, tenía todas las papeletas para ser “el hombre (o uno de ellos) que sabía demasiado” sobre 11-s. El mismo Wayne Madsen (ex empleado de la todopoderosa NSA –Agencia de Seguridad Nacional-) señala que Marshall estaba en condiciones de poner al público “información explosiva” sobre el 11-s. ¿Suficiente para hablar de una ejecución sumaria a cargo de los aparatos del Estado norteamericano? Sin dejarse llevar por la “conspiranoia” fácil, resulta una hipótesis muy factible aunque, como siempre, sea casi utópico atar todos los cabos sueltos. Lo que está claro es que en este asunto van a sobrevolar, siempre, más preguntas que respuestas. Más incoherencias que certezas oficiales.

 

516ZDGCXsFL._SL500_AA300_

Para empezar, Marshall no dejó nota alguna al morir, un rasgo distintivo de todo “buen” suicida. Si bien no es un manual preestablecido en todos los que se quitan la vida, si que es un indicador fiable para empezar a descartar, de forma razonable, el suicidio. Por otra parte, Madsen afirma que Marshall era zurdo y, en cambio, se suicidó de un tiro en la sien derecha. Este sería un punto de singular trascendencia, pero parece ser que no se ha podido verificar ya que no se sabe si se tomaron fotos o no del cadáver de Marshall puesto que, según Madsen, en la escena del crimen todo fue muy “apresurado” y hubo una “limpieza” claramente ilegal por parte de la comisión policial y judicial. Otro hecho a destacar es que los vecinos dijeron no oír nada, lo que da a entender que los disparos podían haberse hecho con un silenciador, pero la pistola que poseía Marshall no lo tenía, según Madsen.

Se sabe, también, que Marshall, estando en el domicilio, nunca dejaba puerta abierta alguna de su casa; sin embargo se encontró una de ellas abierta al ir la policía a reconocer los cadáveres. Los vecinos de Marshall creen, en “petit comité”, que las muertes fueron asesinatos ejecutados muy profesionalmente. Sorprende, por otro lado, que Marshall quitara de enmedio a una de sus mascotas (el perro) y a la otra no (un gato). Para enredar más la madeja, hay asuntos todavía más espinosos. Los hijos de Marshall fueron encontrados asesinados en un sofá de la casa ya que, al parecer, según la versión oficial, se encontraban allí durmiendo. Lo que te hace preguntar el motivo de por qué estaban allí y no podían estar (con más lógica) en sus respectivas habitaciones. Pero, sobre todo, hay algo que mueve a pensar en un asesinato por encargo: la casa de Marshall fue objeto de una extraña “limpieza” poco después de las muertes, lo que indicaría que, el o los presuntos asesinos, estaban buscando algún tipo de información. Nadie sabe, tampoco, que ha sido del equipo informático de Marshall, desaparecido de forma misteriosa.

En definitiva, es altamente improbable que Philip Marshall estuviera depresivo, tanto como para quitarse la vida y menos que asesinara fríamente a sus dos hijos, que eran su apoyo más fuerte y a los que quería mucho. En la red social Twitter, Marshall en los días que van del 12 al 31 de enero (poco antes de su suicidio), no mostró signo alguno de depresión o que se advirtiera algún indicio del desequilibrio emocional que le achaca la versión oficial. Marshall, de barajar una hipótesis fiable, más bien era un personaje peligroso para el sistema, un arrepentido que tenía la fea costumbre, en los últimos tiempos, de dejar la basura a las puertas de la sede de la CIA y la Casa Blanca. Y aunque pueda parecer una temeridad la afirmación de Madsen de que hay un 100 por 100 de probabilidades de que el ex piloto de la CIA haya sido asesinado en una operación BlackOp Hit por la propia Agencia de espionaje americana, sigue sin haber explicación racional alguna para ese “suicidio”. Tampoco para el asesinato de sus dos hijos. ¿Realmente podría tener la CIA u otros elementos del gobierno la sangre fría de asesinar a dos adolescentes?¿Y por qué?¿Qué papel tan peligroso podían desempeñar dejándolos vivos?¿Se podría haber ejecutado a Marshall de otra manera…en un accidente de coche simulado…tiroteado en otro lugar, sin necesidad de eliminar a sus hijos?¿Era más “convincente” de cara a la opinión pública que los asesinos utilizaran la opción “suicidio”-crimen de sus hijos para ensuciar la imagen de Marshall?¿La versión oficial es el eslabón más débil pero hay que darle alguna credibilidad a la espera de encontrar pruebas más concluyentes que…..”nunca” se encontrarán?

Quizás Philip Marshall no sea más que otro héroe anónimo que decidió que había llegado la hora de romper el silencio cómplice y lo pagó él y sus hijos con un crimen ejecutado con demasiada…tal vez demasiada, perfección.

 

  1. kike

    El atentado a las torres gemelas “sorprende” al presidente Bush visitando una escuela de pre-escolar o de primaria. No puedo olvidar la cara de NO SORPRESA cuando un asesor le comunica al oído lo sucedido. Parece como si ya esperara la noticia de algo tremendo que desencadenaría lo que vino después. Parece que para las grandes potencias el fin justifica los medios y cualquiera sabe del hundimiento del Maine con víctimas propias para declarar la guerra a España para arrebatarle Cuba.
    Igualmente, recuerdo como la revista Time publicó que una agente del FBI informó acerca de la
    sospechosa preparación en una academia de aviación de varios hombres de origen árabe y fue completamente ignorada, lo que confirmaría ese “dejar hacer” que justificaría tener las manos libres para moverse a su antojo.
    Enfin, que es verdad que la realidad siempre, siempre, supera a la ficción. Produce una tremenda tristeza comprobar que no hay democracia ni aquí, ni allá. Que las élites se dedican a embrutecer al personal para distraerlo de lo fundamental y que tipos como Tony Blair teóricamente ” de los míos” participa activamente en la infame guerra de Irak y que para más inri mi “expresidente Zapatero” le llama para que le acompañe en la presentación del libro de turno. Si, resulta nauseabundo. Este es un mundo al revés. Snowden, el que para cualquier persona decente sería un héroe, resulta que se ha convertido en el enemigo público número uno para su país.
    Saludos

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Bueno, quizás esa cara de “no sorpresa” era un gesto estudiado de antemano, al igual que la visita al colegio…Yo lo veo desde este punto de vista…hicieron el teatro de ir a la escuela para escenificar una respuesta fría delante de un auditorio infantil y de la prensa que estaba allí.. En cualquier caso, la imagen que dio Bush fue precisamente la de un tipo frío que ya se sabía el pastel del 11-s..lógicamente.

      Es posible que hubiera algún “despistado” en grupos policiales como el FBI….que intentasen levantar la liebre, sospecharan algo, advirtiesen de irregularidades..o se olieran la tostada..pero la trama del 11-s se hizo desde muy arriba y probablemente con conocimiento de no tanta gente de las cloacas americanas. De todas formas, fue lo suficientemente amplia la participación del FBI, la CIA y el Pentágono para ejecutar y ocultar el complot terrorista. Obviamente, es imposible que estuvieran al tanto todos los que integran los aparatos del Estado norteamericano (por ejemplo la empleada del Pentágono April Gallop, que además fue denunciante de las mentiras oficiales)…Simplemente, a muchos les marcaron lo que tenían que hacer y punto. La “verdad oficial” estaba por encima de lo demás. En EEUU la disidencia se paga caro.

      Yo a Snowden no le daría tanto crédito….a pesar de los pesares…Estoy convencido de que acabará retornando a USA “amnistiado”

      Saludos

      Me gusta

  2. rubendani

    YO LO UNICO QUE AFIRMO es que el Autoatentado del 11 S, si se investigara aunque chapuceramente con las miles de pruebas existentes se encontrarian rapidamente los culpables, y hacia donde apuntaria, Y sobre todo derrumbaria LA BASURA OFICIAL, porque es tan creible como que fuera escrita por Gargamel y los Pitufos. Veo seguido los programas de Crimenes Imperfectos donde se jactan de descubrir asesinos por puebas cientificas increiblemente sutiles, A PESAR DE ELLO de tener el mejor laboratorio Cientifico NUNCA les dejaran autodescubrir su AUTOATENTADO, lo mismo para lo RIDICULO DE LA MENTIRA OFICIAL del 7 J donde oigan: Un SIMULACRO y EL ATENTADO REAL Coinciden EN TODO, ¿y la educacion y razonamiento europeos donde quedaron? se aplica igual para el 11 M, muertes por dinero, poder, privilegios, somos los conejillos de indias de esta menos que barbara RAZA INHUMANA, solo espero que un meteorito mayor aun se estrelle pronto contra la Tierra y nos elimine para sienpre Siempre digo es el Peor Error de la Evolucion DAR INTELIGENCIA A LA PEOR DE LAS RAZA, que en vez de Cerebro tiene MUCHA MIERDA EN SU PUTREFACTA CABEZA y esta gentuza ademas tiene MUCHO PODER, y se deshara de quien sea para justificar su inhumanidad, QUE TERMINE PRONTO ESTA LOCURA y solo con un nuevo desastre culminara, porque todos los Paises se estan volviendo FETIDOS

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Yo siempre digo que estamos en manos de psicópatas…sobre todo cuando miro a EEUU y sus dirigentes. Obama premio Nobel de la Paz de jolgorio por la falsa muerte de Bin Laden y matando a diario civiles en Afganistán o suministrando armas a terroristas para perpetrar terribles matanzas en Siria. Supongo que algún día les llegará su sanmartín.

      El 11-s no se investigará jamás. Dentro de 50 o 100 años cuando ya nadie se acuerde que coño eran las torres gemelas…sacarán los trapos sucios y dirán que se le fue la mano a Bush…sólo cuando haya algún dirigente levemente honesto en los USA…que lo dudo

      Me gusta

      • José Manuel Aguilar

        De acuerdo en todo, menos en eso de “raza inhumana”. La ignorancia, la sumisión, la discapacidad mental y moral que padecemos, en general, el común y corriente de los humanos no es un producto espontáneo, ni cualidad intrínseca de “la naturaleza humana”; sino el resultado final de un proceso intencional e institucionalmente estructurado, cuyo propósito es embrutecernos, hacernos ciego ante lo evidente y lograr no solo que permanezcamos en esa situación, sino que cada día mas, generación tras generación, seamos mas ciegos y estemos mas contaminados con “los valores” del sistema: egoísmo, cinismo, insensibilidad ante el dolor y la muerte, competencia en vez de solidaridad y cooperación, etc, etc, etc. Y todo ésto solo para que un grupúsculo de privilegiados, que se han apropiado descarada y conscientemente de lo que pertenece a todos, a toda la Humanidad, necesita que permanezcamos embrutecidos, día tras día, hasta el final de nuestras insulsas e insignificantes vidas.

        Me gusta

  3. senen

    Me parece que la CIA ,repasando su historial, es capaz de todo, yo creo que el 11s es una operación de falsa bandera y a este señor se lo cargaron.

    Me gusta

  4. David.

    Desconozco el decreto que nombra el autor de la página aquí en comentarios, pero es cierto que en Estados Unidos la libertad sólo es una estatua. Luego vienen ellos a criticar la democracia de tipo no occidentalista típica que lleva a cabo Cuba.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      No es exactamente un decreto del Congreso como dije, sino una orden “interna” no tan secreta, puesto que es vox pópuli, el hecho de que el infecto Obama (el Nobel del Terror) ha autorizado el asesinato de ciudadanos estadounidenses con la excusa espuria de considerarlos “terroristas”. Se supone que los “mataría” en el exterior, pero no deja de ser un eufemismo..porque la CIA en el interior ya ha asesinado a más de uno…

      Me gusta

  5. plared

    Joer desconocía este dato, parece en realidad un argumento de pelicula. Digamo que de cualquiera de las que tan de moda están de conspiraciones del poder……. En fin, la realidad supera muchas veces la ficción y como dices, la verdad es que bases para especular si hay. DE ahí a lo que sea en realidad, un mundo. Pero base desde luego si hay y todo lo suficientemente turbio y oscuro para que surja cualquier teoría. Cuidate

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Yo solamente voy a citar algo que puede pasar desapercibido en estos casos pero que conviene recordar por si acaso y para reforzar la teoría del crimen de Estado en este tremendo caso. Obama autorizó este año (es pa cagarse como están en aquél puto país) el asesinato arbitrario de cualquier ciudadano estadounidense, sin razón, causa o justificación alguna, y sin llevarle a juicio alguno, con el argumento de la “lucha contra el terrorismo”, ya sea real o imaginario (alucina en colores) . Pueden inventarte que tienes relación con AlQaeda y asesinarte porque les sale de los cojones…Te pueden convertir en un pelele, ensuciar tu nombre para siempre, a pesar de que no tenías relación, ni con las moscas. Cualquiera puede ser objetivo de unos psicópatas de Estado. Es acojonante. Así que, en mi opinión, a Marshall lo han matado desde el poder porque molestaba muchísimo, pero sobre todo porque tenía mucho que decir. ¿Matar a sus hijos? ¿Por qué no? La CIA ha hecho de todo durante más de sesenta años…hasta matar niños.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s