La mordaza franquista del PP contra HispanTV y PRISA de ELPAÍS por matar a Chávez

hispantvcensored

Los grupos de presión sionistas han vuelto, una vez más, a la carga, colocándose en la retaguardia del frente militar imperial para acallar a los medios y organizaciones sociales que manifiestan su rebeldía contra los dictadorzuelos de los mercados, el pan-sionismo y la OTAN. Marcando una vez más la agenda y el paso de la censura contra sus enemigos (inventados o no) y usando como intermediarios  a sus teleñecos políticos. Y en España, mira por donde, los agraciados del lotero Bárcenas, el gobierno del PP para entendernos, han clausurado la libertad de expresión ejecutando “manu-militari” al canal televisivo digital iraní HispanTV (y PressTV), que emitía en español exclusivamente para la Comunidad de Madrid, aunque sus emisiones se podían visionar a través de Internet (en su página web y en Youtube).

Irán es un país que está ahora mismo está siendo acosado y le están haciendo jugarretas desde todos los ángulos y aristas internacionales a cuenta de su programa nuclear, todo ello bajo la batuta de dos potencias nucleares temibles: USAlandia e Israel. Irán es la diana de una presumible y próxima agresión militar del imperio y sus filiales europeas, si no lo remedia la AIEA (Asociación Internacional de la Energía Atómica) o Ahmadineyad no cede la soberanía de su país a Washington. El pecado de HispanTV era bien simple: emitía información veraz desde las trincheras de la disidencia anti-imperialista contra el nuevo orden mundial y los gobiernos que lo sustentan, incluido el español. Información desde la óptica musulmana pero con contenidos de calidad, salvo algunas series y películas que me han parecido algo ñoñas. Pero vamos, cualquier semejanza con la televisión del mariquita y olé o las “estébanes” de Telecirco, o la casposidad extrema de Intereconomía, es pura ficción.

Cualquiera que se de una vuelta por Youtube y vea algunas de sus informaciones y/o programas de HispanTV sabe que lo allí emitido no es (o era) mera propaganda en favor del régimen iraní, sino una visión crítica de la realidad social, mundial y española, acogiéndose exclusivamente al derecho a expresar un punto de vista diferente, alternativo a las voces oficiales que propagan las habituales mentiras y deformaciones de todos conocidas. Diría más, incluso algunos programas eran de una neutralidad que rozaba casi el formato de algunos debates sobre economía que se emiten en la telebasura desinformativa digital (por ejemplo, el ágil El Color del Dinero, conducido por la brillante y comunicativa Guadalupe Megías). Digo, esto ultimo, exclusivamente, en el sentido de los invitados (algunos de ellos ejecutivos del sector financiero y empresarial español; es decir, vaya con el “ultrarradicalismo jomeinista”). No entro a valorar la información religiosa de HispanTV, que es lógicamente consustancial a este medio iraní, ni tampoco si ese alternativismo al nuevo orden capitalista que emitía HispanTV era una catapulta para unos supuestos fines de “islamización”, como pudieran deducir algunos. Lo que sí me ha quedado claro es que HispanTV ha ofrecido una información limpia, fidedigna, crítica, respetando las reglas del juego y ateniéndose únicamente al derecho a informar.

Un medio de la ultraderecha digital, decía hace unos meses en tono defecantemente apocalíptico, groseramente fascistoide y faltando obviamente a la verdad que: “En su corta existencia, HispanTV ha hecho apología del terrorismo islamista, apoyando, por ejemplo, a Hezboláh, y no ha perdido el tiempo en realizar también un inmundo panagérico(sic) de ETA y sus secuaces. ¿Qué vendrá después, llamamientos a la Guerra Santa? ¿Hasta cuándo va a permitir el Gobierno de Mariano Rajoy este atropello que, en su momento, fue firmado y consentido por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero? Es decir, el camino estaba sembrado y los mamporreros del sionismo estaban apretando las tuercas de lo lindo para tapar la boca a un grupo de profesionales cuyo único delito ha sido el de informar al margen, claro está, de los grandes grupos mediáticos de presión, manipulación y desinformación, de refutar las falsedades mediáticas con las que nos dan de comer a diario.

No había motivación objetiva alguna para este cierre que no fuese el tapar la boca a un medio disidente y justificarlo en el contexto de un país que es enemigo frontal del expansionismo militar estadounidense y sus lacayitos europeos. De este modo, cerrando gubernativamente el medio crítico evitan que las verdades del “barquero” fluyan hacia un número importante de personas que de alguna manera podrían llegar a formarse una idea, una conclusión, una opinión, de que la cruda realidad es bastante peor que la que le ofrecen los medios borbónicos en sus “telediarreos” (que diría el inefable Luis C. Campos). Hay una evidente labor de desgaste por parte de los cuarteles generales del “agit prop” sionista e imperialista para ocultar, silenciar o invisibilizar sus tropelías políticas, el vigente neocolonialismo militar y la estrangulación económica mundial de sus oligarquías financieras.

La conspiración sionista contra HispanTV ha adquirido tintes de total credibilidad cuando un tal David Harris, jefe ejecutivo del Comité Judío-Americano (AJC), lanzó un comunicado celebrando alborozado la censura del Gobierno católico español, haciéndo suya la medida (AJC Applauds Hispasat Ban on Iranian TV Channels) Según parece, este personaje se había reunido hace unos meses con Margallo (ese personaje de tebeo), titular español de Exteriores, por lo que el puzzle anti-iraní estaba ya sobre la mesa desde hacía muchísmo antes.

Sin título-1

ELPAIS, ayer, hoy y siempre

Pero ¿cuál ha sido la reacción de sus “colegas” de prensa españoles ante este tijeretazo censor? El perrodismo amaestrado ha optado por el silencio y si te he visto no me acuerdo. Ni una sóla mención, por escueta que sea, a un flagrante caso de voladura controlada de la libertad de informar. ¿Qué dijeron cuando Chávez no renovó la licencia a una cadena televisiva opositora venezolana? Montaron hipócritamente en cólera (los que aplaudieron, por otra parte, el cierre garzonil de Egin). Y…hablando sobre Venezuela. ¿Pero es que acaso se puede esperar decencia democrática de los media españoles cuando un panfleto infecto y golpista como ELPAIS difunde a toda plana en su edición papel una foto falsa de un supuesto Chávez entubado y moribundo? Aunque luego rectificase, pero en este caso el rectificar no evita que sigan siendo igual de pusilánimes y miserables, puesto que igualmente sería un acto de morbosidad, sensacionalismo y amarillismo verdaderamente nauseabundo publicar una foto real (y también, en este caso, utilizando la imagen de otra persona) en esas circunstancias. El respetadísimo diario de capital norteamericano se despachaba con una foto sacada de Youtube que justificaba con un lacónico (ojo): “no se ha podido verificar de forma independiente las circunstancias en que fue tomada la imagen”. Así con un par….bien grandes. Había que intoxicar masivamente por sus cojones y ganarse la soldada de agentes del imperio. Este sí es el negocio sucio de desinformar, el periodismo mercenario y canalla que denunciaba Pepe Rei, el teledirigido desde las cloacas del CNI y los distintos departamentos ministeriales del Gobierno de España…dando clases de ética periodística al son que marca la CIA y el Estado de Israel. 

  1. Juan Ramón Medina

    Parece ser que esta vez sí que se viene abajo todo el tinglado monárquico-postfranquista. No sería de extrañar que un día de estos nos despertáramos con la noticia de que la familia real a cogido la de Villadiego. Estemos alertas y evitemos que algún “salvador” de última hora nos prive de recuperar la libertad que España se merece.

    Por cierto, ¿a qué esperamos para empezar a rodear las sedes del PP como se hizo en su momento por lo del 11-M?

    Juan Ramón Medina

    Me gusta

  2. plared

    Joer, es que no veo ni la tele, pues imagínate un canal árabe. Por lo que no digo nada, ya que todo esto me suena a chino……. Lo de la foto del pais, eso si estoy enterado. Patético mas que nada por que es un periódico de gran difusión y debería digo yo de tener un cierto rigor con sus informaciones.

    Pero bueno, mi opinión sobre la prensa española es patética, sobre la radio también, la tele…En fin, sobre casi todo lo que aquí se llama información y también…la alternativa digamos que contraria al poder. Otra mierda partidista.

    Y dicho esto, contento me quedo. Cuidate

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Yo tampoco veo tv, porque simplemente no tengo ese jodido aparato de idiotización colectiva. Mi única fuente es Internet…y las pocas veces que echo un vistazo cuando voy a donde viven mis padres. En Internet hay morralla también, pero sabes que hay donde elegir informarte o desinformarte. Yo no comulgo con el “alternativismo” per se…y por un embudo. También soy crítico con ellos…pero vamos…aquí verás denunciar los negocios sucios de la banca, el Rey o la clase política..en toda su crudeza, mientras que los grandes imperios mediáticos ya sabemos que pie calzan. Lo de ELPAIS es intencionalidad política además de baja estofa y moralmente repugnante (fuese o no Chávez).

      Saludos y hasta otra

      Me gusta

    • Juan Ramón Medina

      Irán no es un país árabe. Apenas un 3% de su población lo es. Si la wikipedia no me engaña el 61% de su población es persa. Cosa aparte es que en la escuela se enseña el árabe por ser la lengua en que está escrito El Corán, siendo como es Irán un país con población mayoritariamente musulmana y, más concretamente, chií.

      Me gusta

        • uraniaenberlin

          Bonita colección de primaria propaganda anticomunista…sacada de un manual de rancio facha. Dice que no hay que ser un prejuicioso “antiamericano” y ver con más admiración la capacidad investigadora de aquél país. Bien:

          1º) EEUU solamente investiga para las élites económicas y militares. Eso que se llama el complejo militar-industrial.
          2º) La mayor parte de sus más notables “cerebros” proceden de fuera de EEUU, sobre todo en el campo de la medicina
          3º) Ser antiamericano no es estar contra una parte del pueblo de EEUU (contra la inmensa mayoría sí, por estar contaminados por una ideología gubernamental retrógrada, imperialista y etnicista con los demás pueblos de la Tierra). Que nos cuente los incontables crímenes en nombre de God Bless America.
          4º) De la URSS sabe lo mismo que Conquest, Hearst, Service, Solzhenijstin y otros agentes de la CIA que dedicaron toda su vida a escribir miles de mentiras para la causa de la guerra fría. No más. Punto.

          Un tonto de cojones el tal jralonso

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s