El holocausto social del PP


¿Qué aplauden esos hijos de puta?

Unas cuantas, no muchas, líneas de indignación. Hace unos días una ridícula marioneta de las oligarquías financieras europeas y españolas (léase, un ministro de cualquiera de todos los idiotas esclerotizados por el fútbol) reclamaba de la prensa que le es servil (que en la práctica es casi toda) que…nada de hablar de rescate para este país campeón de fruslerías futboleras y pandémica corrupción política. Había que emplear terminología eufemísticamente gangosa como “apoyo financiero” para decir que estábamos en manos de la delincuencia organizada de Bruselas. Y hoy llegaron, por fín, los efectos sísmicos o cuarteleros, de ese generosísimo “apoyo” otorgado por la mafia “bruselesa”. ¿Disfruten lo votado….como mantra recurrente que se suele decir en estos casos? Falso, da exactamente igual que color político se aupe al poder. Hoy no se votan a representantes elegidos “democráticamente”, papeleta (infecta) mediante,  sino a gestores intermediarios de las grandes corporaciones transnacionales, que son los verdaderos órganos de decisión de las políticas económicas en todos y cada uno de los nominalmente Estados de desecho social que integran la decrépita Europa.

Así que el ensañamiento contra esa cosa tan devaluada que llaman “pueblo”, tarde o temprano, estaba servido. Da igual cómo disfrazasen la puesta en práctica de su basura  gran capitalista. El  pillaje se iba ejecutar de todos modos, dios nuestro señor capital, mediante. Primero utilizaron a su muñegote de paja “socialista” (el discapacitado político Zapatero) y ahora lo han hecho a través de un aliado natural del neoconservadurismo más extremista  y homicida, un tipo llamado Mariano no sé qué. Utilizando todas las trapacerías de un lenguaje entre goebbelsiano y pinochetista, y con el apoyo de su brunete mediática, han pretendido enmascarar sus fétidas medidas antisociales de hoy con el barniz de la inevitabilidad.

Obviamente, lo inevitable aquí es la inexcusable salvaguarda de los intereses de los asesinos de jubilados en Grecia, de las inyecciones nada letales de capital en favor de las élites empresariales y financieras. Estoy pensando que aquí no tardaremos mucho en localizar a un desesperado llevándose por delante a un director de sucursal bancaria. El muerto, se irá al jodido hoyo y el vivo, desafortunadamente, seguirá sin bollo. En la práctica, este saqueo institucional, practicado con extremada frialdad en contra los estratos sociales más débiles de la sociedad española, es una invitación a la rebelión, a levantarse, con las armas de la razón revolucionaria, contra toda autoridad (que decían los anarcosindicalistas), contra ese fascismo policíaco ejecutado desde los escaños de un Congreso saturado de vagos y maleantes que sirven con denuedo a la ramera Lagarde (la del FMI), a la fuhrercita Merkel o a esa troika comunitaria compuesta de los mejores y más experimentados bandidos, forajidos, criminales o contrabandistas internacionales, me da igual, ustedes elijan. Expertos todos ellos, claro está, en disparar tiros en la nuca de los más desfavorecidos.

Hace unos días se escenificó el catolicismo de Estado, por parte del máximo dirigente político de este país, en la recuperación de una alhaja ultraintegrista en Santiago (quien roba a un ladrón…tiene el perdón garantizado, al menos por mí). Hoy se ha representado por el mismo fantoche institucional, la sangría mortuoria sobre millones de ciudadanos de este país (no digo españoles, porque es un término que me asquea y repugna, tanto como su bandera).

Sigamos jugando al póker…para un ganador.

  1. alberto

    Al no ver la fecha del artículo, con elbque estoy totalmente de acuerdo, no he podido averiguar que significado se le puede dar a “recuperación de una alhajas integrista católica”.
    no se porque pero me hace suponer que se refiere a la recuperación del códice calixtinus, en cuyo caso su afirmación no es correcta en modo alguno, porque no es una alhaja integrista sinoun documento histórico.

    al estar en el.MOVIL no puedo comprobar nada, además de que la ortografía se vea seriamente dañada potencia lo que ruego conforme o desmienta mi comentario. un saludo.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      La fecha de la entrada está al final de la misma. Quizás no se vea a través del móvil pero sí en un Pc normal (11-7-12). La referencia al códice calixtino era una afirmación con un poso irónico y no…realizada en el contexto de un documento que se quiera, o no, está saturado de mitos inverosímiles de contenido religioso..

      Saludos

      Me gusta

    • Anónitrol

      ¿Saca usted sus noticias sin base de un sitio que tiene un contador hacia el fin del mundo (según los mayas) en la parte de abajo?.

      No voy a trolear fuera del 11s, pero esto es que es demasiado, oiga.

      Me gusta

      • Pisciotta

        Hombre. no tengo categoría para otorgarme la noticia, pero al menos he leído los pdf de la policia que se adjuntan y he visto el vídeo del ex sargento de la guardia urbana, un poco amarillista sí me parece el titular por supuesto, pero es difícil no enterarse de que algo pasa en los cuerpos de seguridad del estado, vaya que se resquebraja el bloque, aunque sea por algo tan prosaico como el dinero, es decir, los soldaditos españoles y policias ya no van a poner una pica en Flandes por un mendrugo o por ninguna ideología y si se les pincha sangran y todo (salvo excepciones muy peligrosas).

        Insisto en que no soy creadora de la noticia y no niego que pueda ser ingénua o crédula en ocasiones, pero estar tan ciego como vd. es de récord y debería valerle para una mención honorífica en el Guiness.

        ¿Lo del marcador del fin del mundo? pues ni me había fijado y será una risa cuando pase la fecha, si yo sigo entre los vivos, se lo haré notar al administrador del blog y de paso le invitaré a unas cañas.

        Siento curiosidad por saber por qué sólo trolea el 11S ¿algún familiar muerto en las torres o algo?

        Me gusta

        • Anónitrol

          ¿Que yo estoy ciego? ¿A qué? Ahí no hay nada de un golpe de estado, sólo la palabra del que escribe eso. Y demuestra ser un tio serio, con lo del relojito.

          Yo también he leído todos los documentos, y no hay nada del golpe de estado. Es una pura invención que usted divulga. Lo de la policía cabreada es cierto, pero el artículo saca el título de un supuesto golpe de estado y usted lo enlaza como tal, y le añade lo del rey.

          Yo nunca he dicho que sea usted creadora de la noticia. Sólo he hablado del calibre de las fuentes que cita.

          En serio, ¿por qué me dice que estoy ciego, además con tanto bombo?

          No se si ha dado cuenta pero yo asumía que lo de los mayas no se lo creía. Soy optimista con estas cosas, al contrario que usted, que ya tacha de estar ciego por una frase.

          Y por último: ¿necesito un familiar muerto para hacer algo? Curioso. Sólo troleo el 11s porque soy un trol responsable. Eso ante todo.

          Me gusta

        • uraniaenberlin

          El troll tiene una faceta conocida, que es distorsionar y manipular el contexto. Tu has hablado de una noticia y has puesto un enlace…mientras que el menda tocapelotas saca a colación el horóscopo maya. Algo muy habitual entre la fauna de borricos escépticos: anexar parapsicología con información que nada tiene que ver con las “ciencias” ocultas. No se ha dado cuenta, el listo de la clase, que esa fecha es la antesala del 22 de diciembre, el Gordo de navidad…Es una lectura que se le ha escapado a nuestro troll de hojalata.

          En el 11-s trollea como otros lo han hecho en tantos foros (si es que no es uno de los popes de las mentiras bienpagás del 11-s). En la Wikimierda, por ejemplo, hay un monopolio del 11-s gubernativo a cargo de tres farsantes de las trolas oficiales. La insistencia en demostrar la inocencia de Bush, Cheney, Rumsfeld..etc…es casi más propia de una vocación sacerdotal que de alguien asépticamente favorable a las tesis del Gobierno yankee..Habría que investigar si estos no están financiados por algo o por alguien…

          Me gusta

        • Anónitrol

          El menda tocapelotas ha puesto en duda la fiabilidad del friqui que daba la “noticia”. Y eso es relevante porque el *único* respaldo que tiene la “noticia” es la fiabilidad del friqui. Y la noticia es un supuesto golpe de estado, no el estado de ánimo de la policía, aunque se intente recular después.

          Es un concepto sencillo, intentaré explicarlo lo mejor posible: el autor de una noticia o agumento da igual cuando la noticia o argumento está respaldada por algún tipo de prueba o razonamiento. Cuando el único respaldo es la palabra del autor (“Según me han hecho llegar, desde el sindicato de la Policía”), entonces la fiabilidad es relevante para la fiabilidad de la noticia.

          Si cree que soy estúpido además de ciego, de verdad que me encantaría discutir ambas cosas.

          Me gusta

          • uraniaenberlin

            Usted ha empezado metiéndose con un reloj maya y lo demás son cuentos chinescos. Que quiere que le regalen flores…Si quiere usted postear información “seria” y “rigurosa” igual nos puede facilitar la de Público, ElPais, ABC…

            Me gusta

    • uraniaenberlin

      Ya ves…los troles estos de las verdades eternas, son gente muy pesada…Me hacen tanta gracia y dan tanta grima como los otros troles…los de ciencia y espíritu. Una interesante pugna interconfesional en ver quien está en posesión de la verdad ilustrada o la verdad de los seres de luz…Por mí, que se líen a tortas entre los dos..

      Me gusta

      • Pisciotta

        No habrá que descartarlo, la estupidez del trol-humano es tan grande que hasta es posible que lleven en su adn el gen de la autodestrucción o como lo llamaré desde hoy “el gen de la obsolescencia programada del trol-humano”.

        Un beso Nen, y felicidades por la segunda entrega.

        Me gusta

  2. Gonçalo

    Boa sorte irmãos… em Portugal utilizaram os mesmos argumentos para justificarem os cortes nos salários, na saúde e educação, ao mesmo tempo que aumentavam os impostos. Os portugueses resolveram aceitar e acreditar que eles tinham razão, no entanto ficou mais do que claro que foi a nossa morte. Hoje, Portugal é um País a atravessar um deserto de miséria, onde os jovens licenciados, doutorados, especializados emigraram, a classe média quase que desapareceu e tirando os ricos, todo o país esta a sangrar. Os ricos foram protegidos e os bancos encheram os bolsos ao mesmo tempo que colocavam, todos os seus prejuizos da especulação e má gestão nos contribuintes. Por favor, não os deixem fazer o mesmo a vocês irmãos. Quando ficarmos sem nada, vai ser mais difícil lutar contra esta ditadura mascarada de democracia. Força irmãos, desejo-vos tudo de melhor e boa sorte.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Gracias por tus palabras Gonçalo. Realmente va a hacer falta algo más que suerte para conjurar este latrocinio social, perpetrado por quienes son sólo emisarios de los grandes poderes capitalistas que dominan Europa. Desgraciadamente no van a cambiar las cosas a mejor y la miseria y desesperación están a la vuelta de la esquina. Esta es una democracia purulenta manejada por unos políticos corruptos, empresarios defraudadores y las grandes corporaciones financieras. El pueblo es un convidado de piedra que vota por cobardía y por inercia. Y se moviliza lo justo, porque un partido de fútbol es más inexcusable para salir a la calle que pelear por unos derechos sociales elementales. Tú mismo has dicho “ditadura mascarada de democracia”. Una fachada que esconde la cruda realidad: la tiranía de los mercados y el terrorismo de los señores de la guerra gran capitalista.

      Muito obrigado e sorte para você

      Me gusta

  3. Republicaine

    La sociedad no tiene futuro. Estamos en una trampa mortal porque poco puede hacerse contra la mafia bipartidista que atiende y ejecuta todo lo que la cadena de mando neoliberal ordena. Ése es el problema. Es saber que el PSOE estaría haciendo lo mismo si estuviera al mando.

    Queda resistir y resistir.

    Un saludo y me gustaría tener más tiempo para ver los otros contenidos.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Si te soy sincero, tampoco tengo muchas esperanzas puestas en una sociedad que está mayoritariamente adormecida, es aterradoramente conformista y acobardada. Después de lo de ayer….¿por qué no saltaron a la yugular del gobierno los sindicatos? Sólo vagas alusiones a la confrontación, muy institucionales y dentro del orden establecido, sin poner en cuestión, por supuesto, los cimientos del sistema. Están comprados con dinero de los presupuestos del Estado y son los “representantes” de los trabajadores. Esto apesta soberanamente…y me temo que por mucho tiempo.

      Cuando te apetezca te pasas por aquí…barra libre, ya sabes

      Un saludo!

      Me gusta

  4. Pisciotta

    No sé qué decir Niño, pues llevo todo el día con los ojos arrasados en lágrimas, por los tontos que votaron al pp y por los tontos que votamos a iu o por todos los tontos que se creyeron las mentiras de los departamentos de riesgos de los bancos y cajas de este puto/jodido/mierda de país ¡que da ganas de emigrar joder!

    Nada más que agradecerte que desde tu mini-ordenador hayas sido capaz de articular una entrada en un día como hoy.

    Un beso grande grande,
    Pisciotta-TheHdesWife-SoniaR.Altable.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Deja esos ojos para mejores ocasiones, que esta no lo merece y menos estos hdlgp. Yo también estoy fuera de onda hoy…no quiero saber ni leer nada. Para qué…ya me he despachado bastantes cosas desagradables..por hoy.

      Un poco de odisea sí que ha sido postear y hacer una entrada con un pc casi de juguete que va a una velocidad irrisoria (si llega a 300kb con un poco de suerte…)

      Un saludo Sonia y gracias a ti por poner tu empeño en escribir por aquí

      Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s