Osama Bin Laden, ese exquisito cadáver de la CIA

Muchos, y previsibles, ríos de tinta ha hecho correr la supuesta muerte  del ex agente de la CIA Bin Laden a manos, faltaría más, de un escuadrón yankee de élite perteneciente a la misma organización en la que prestó sus servicios el temido terrorista. Así pues, la CIA dio caza y muerte al adinerado saudí en un palacete de lujo, según dicen, fortificado, donde el líder de esa cosa llamada AlQaeda se hospedaba a cuerpo de rey. Todo el teatro de operaciones se llevó a cabo en un país, Pakistán, donde reina una sanguinaria dictadura militar aliada de EEUU. Según las crónicas de Falsimedia (los vergonzantes correveidiles del imperio) los habilidosos matarifes norteamericanos una vez finalizada su misión, arrojaron el cuerpo del finado al mar. Realmente fantástico y chapucero.
Una carcajada de lo más sonora salió espontáneamente de mí después de escuchar y leer esta noticia-bulo-propaganda expandida por los fabricantes de las grandes mentiras de la guerra contra el “terrorismo”. Por los creadores de centros de exterminio como Guantánamo, guerras ilegales (¿alguna hoy día es legal?), torturas, secuestros y vuelos express de la CIA. Han querido vendernos una película hollywoodiense tan zafia y grotesca que sólo los más incautos y los amanuenses de la “gran” democracia americana se pueden tragar sin rechistar. Este lamentable vodevil simiesco de Obama y sus secuaces ha sido convenientemente desenmascarado al instante en Internet por múltiples medios alternativos, con concluyentes pruebas en contra de este gran show-farsa norteamericano. A Bin Laden le endosaron malamente el autoatentado de las Torres Gemelas, el ataque al Pentágono y otras tantas acciones terroristas planificadas por el entonces gobierno Bush para justificar guerras preventivas. Pero olvidan que fue su hombre de paja y utilizado como marioneta de ocasión (primero contra los soviéticos y luego, nada menos que señalado por los suyos como ilustre orquestador del 11-S desde una cueva en Afganistán). Bin Laden probablemente falleció hace bastante tiempo y de muerte natural…pero interesaba todos estos años agitar su muñeco propagandístico para perpetrar las guerras, agresiones y operaciones encubiertas del imperio. A este respecto, ver el artículo en la Red Voltaire de Thierry Meyssan, Reflexiones sobre el anuncio de la muerte oficial de Osama Ben Laden
El guión de este circo estaba preparado de antemano, las fabulaciones también. La fábrica de embustes y trileros puesta al día. También han planificado cuidadosamente lo que vendrá…Sobre la mesa del Pentágono ya están preparadas las “amenazas terroristas” en represalia por la “muerte” del magnate saudí,  nuevos objetivos militares y globalizar el terrorismo de Estado por el planeta. No sé que opinión tendrán ustedes, pero a mi me parece aterrador  escuchar en boca de todo un Premio Nobel de la Paz que “se ha hecho justicia…hemos pegado un tiro en la cabeza a un tipo y lo hemos arrojado al mar”. Nadie puede creerse semejante basura (me refiero a la película de vaqueros que nos ha contado el Emperador Obama).  Lo preocupante es que quien tiene en su poder un premio Nobel, que rinde culto a algo tan noble como la paz, su concepto de la “justicia” pase por asesinar extrajudicialmente cuando le viene en gana (y también, bombardear objetivos civiles). Pero claro, olvidamos que es la justicia del imperio, la justicia del crímen de Estado, la licencia para matar por el mundo a su antojo, algo tan consustancial al “american way of life”. Pero el amo americano no ha estado sólo en cuanto a sus declaraciones estridentes y mafiosas se refiere. Sus siervos europeos no le han ido a la zaga (léase, Zapatero -éste con el cinismo propio de un analfabeto político- y compañía) avalando el terrorismo internacional de Estados Unidos. Los que fungen con cara de “demócratas” para pedir cuentas a otros sobre condenas a otras violencias. Si la pútrida democracia americana no puede caer más bajo es porque no puede. Es indignante, repulsivo y a la vez todo tan cómico, si no fuera porque el mundo va a seguir siendo todavía más inseguro con estos psicópatas de bolsillo.


  1. ALTAICA

    Pero lo peor de todo no es el previsible comportamiento de la “maquinaria” norteamericana, mil veces vista y conocida, lo peor es la desvergonzada actitud de Europa, meros lacayos, y de sus medios de comunicación, cuyos accionistas son las grandes entidades financieras. Total una democracia de pandereta y sainete.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Mayores verdades que las ahí contenidas..Alta…Que prosiga el circo romano. Eso sí, el ministro de la Porra, en otro orden de cosas, se emplea a fondo con los chicos de una generación perdida…que luchan y pelean por democratizar esta purulenta democracia bipartidista-corrupta que padecemos

      Me gusta

  2. plared

    Benny, no es solo un pais, la legalidad se la pasan por el forro todos los paises. Es como el protocolo de kioto, todos braman contra quien no la ha firmado, pero casi ninguno de los que lo han firmado lo cumple. Mundo de losos este y de fachada

    Me gusta

    • Benny_Blanco

      ya, pero que no vengan vendiendo después lecciones de ética a 1 euro… Si a mí no me importa que incumplan las leyes, a mí lo que me irrita es que envuelvan lo que hacen con discursos vacíos sobre lo que está bien y lo que está mal.

      Me gusta

      • uraniaenberlin

        Más que discursos vacíos, benicio,…yo lo que creo es que están pontificando continuamente sobre valores supremos…quienes los pisotean a diario…en nombre del pueblo…eso que llaman, pomposamente, democracia

        Me gusta

  3. Benny_Blanco

    Si un hombre mata a miles de personas es un asesino, si lo hace el órgano de gobierno de un estado es política internacional ;-)… Me parece gracioso que se le quiera llamar a una muerte “justa” o “injusta”, ¿qué significará tal cosa?… Lo “justo” se podría definir como una relación entre un INDIVIDUO CONCRETO y una situación dada… Como si la palabra “justo” tuviese un cariz universal ;-)… Osama Bin Laden está muerto, esa es la única conclusión que saco, lo único que extraigo de todo esto es que existe un pais que puede pasar de las leyes internacionales, su propio ordenamiento jurídico y hacer lo que le apetezca… Y puede no porque sea justo, puede porque poseé la fuerza y la posición necesaria para hacerlo y salir indemne…

    Me hace gracia que se jaleé la muerte de éste y nadie medite ni un segundo sobre las familias de los cientos de miles que han muerto en Irak, ¿a quién le van a reclamar cuentas esos?… ¿es justo?… Aquí queda patente que este mundo no funciona a base de “justicia” sino a base de poder…

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Ahí estamos…los que predican (o vomitan) de continuo “legalidad” y “Estado de derecho” se han convertido estos días (y otros) en terroristas por razón de Estado. En EEUU ya sabemos que es algo consustancial a la ideología del imperio…En la vetusta y aparentemente más civilizada Europa tampoco saben ya guardar las formas…Luego, no exijan a otros respetar derechos humanos o condenas espurias a la violencia…

      Me gusta

  4. plared

    Extraño es, en el fondo si estoy de acuerdo con que eliminen al tipo este. Que es como un perro, Imagino que habia otras formas mejores. Aunque tampoco el penso en los que mataba en atentados sangrientos. Que queramos o no, se manifesto como autor material o ideologico, pero….

    Me preocupa que maten a alguien en un pais por fuerzas de otro pais. Que todos lo justifiquen y que la legalidad internacional cuando se quiera…se pase por el forro. Que esto, se presente como se presente es un asesinato en toda regla. Que estemos a favor o no, es otro cantar, pero que lo es…indiscutible Lo cortes no quita lo valiente …

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      A mí siempre me ha olido fatal esta tostada de Bin Laden, que quieres que te diga…antes y, no digamos, ahora. ¿Cuantas veces apareció muerto o certificaron su muerte desde los USA desde el año 2001? Lo de justificar el asesinato extrajudicial…no es nuevo, ni en EEUU ni en sus aliados…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s